Inauguración del Auditorio de Ataúlfo Argenta

Escrito por adicasadmin el . Posteado en Actividades, Foros y Actos

Se complacen en invitarle, dentro de los actos conmemorativos del Centenario del Nacimiento de Ataúlfo Argenta, a la inauguración del Auditorio Ataúlfo Argenta, situado en el exterior del Centro Cultural la Residencia, el próximo día 21 de junio a las 20:00 horas y al posterior concierto que ofrecerán los Solistas de Coro y Orquesta de Cámara de Bilbao.

Asamblea ordinaria Cocemfe Cantabria

Escrito por adicasadmin el . Posteado en Actividades, Foros y Actos

El pasado sábado 27 de abril a las 11:00 h, se celebró la Asamblea de COCEMFE-Cantabria en el Salón de Actos Fco. Javier Castillo Castillo del Centro de Usos Múltiples Matías Sáinz Ocejo de Santander.

 Durante la Asamblea se aprobaron Memorias del pasado ejercicio y Planes de Actividades para el año en curso, así como los presupuestos tanto de COCEMFE-Cantabria como del Centro Especial de Empleo de la Federación, SERVIFECAMIF S.L.

Destacar la presencia de las entidades miembro de COCEMFE-Cantabria, así como la del equipo profesional, demostrando que pese a las dificultades por las que atraviesa el sector, la gran familia de COCEMFE-Cantabria sigue adelante en la lucha por los derechos de las personas con discapacidad.

 


Asociación declarada de utilidad pública el 15 de enero de 2013 según el artículo 32 de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación, con nº de registro 2589