SÁBADO 3 DE DICIEMBRE, PUNTO FINAL A LAS BARRERAS.

Escrito por adicasadmin el . Posteado en Noticias

cartel

Como todos los años, con motivo de la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad”, Adicas ha organizado una serie de actos que tendrán lugar en los días previos y culminando en el sábado 3 de Diciembre. A continuación os presentamos las actividades:

  • Jueves 1 de Diciembre a las 18:30: Cine-forum en el Centro Juvenil “El Camarote”. Proyectaremos la película “Adam” que trata el síndrome de Asperger
  • Viernes 2 de Diciembre de 11:00 a 13:00: Charla sobre herramientas informáticas accesibles

Por otro lado, este año, celebraremos el 3 de Diciembre bajo el lema “Punto final a las barreras” y para ello, a partir de las 9:30 de esa misma mañana, vamos a decorar los árboles y mobiliario de La Barrera a través de la técnica YARN-BOMBING con tiras de punto y adornos de ganchillo realizados a lo largo del año por socios y voluntarios de Adicas. Seguidamente, a las 13:30 en el salón de actos de “El Royal” tendrá lugar la entrega de premios de la “VII Edición del Concurso de Cuentos Capaces”

Al igual que en años anteriores, tras estos actos, celebraremos una comida en la que podréis participar tanto socios de Adicas,  como familiares, amigos, colaboradores, etc. Este año, tendrá lugar en La Lechería a las 14:30 y el precio del menú será de 18 euros aproximadamente. Todos los que queráis participar en la comida, podéis confirmar vuestra asistencia a la misma, hasta el próximo lunes, 28 de noviembre.

Nos gustaría contar con tu presencia en los mismos y desde Adicas te animamos a que participes en esta celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

 


Asociación declarada de utilidad pública el 15 de enero de 2013 según el artículo 32 de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación, con nº de registro 2589