PROYEC_comun

Comunicación

ADICAS  nos hemos comprometido en acercar nuestro proyecto de cambio a la sociedad y poder ser capaces de influir mediante acciones que permitan en un futuro próximo evidenciar cambios que supongan una mejora en las condiciones de vida del colectivo de personas con discapacidad y familiares, es decir participar de forma activa del proyecto de transformación social de la entidad siendo un referente en todos los temas relacionados con la discapacidad.

Nuestra visión nos compromete de forma intensa a acercar nuestro proyecto a la sociedad, a través de la difusión de boletines informativos, dosieres, informes  y memorias, con el objetivo de asentar nuestra presencia en el espacio de la opinión pública, fortalecer los argumentos del movimiento asociativo, difundir nuestras actividades y trasladar la imagen real de nuestra asociación, potenciando la dimensión de nuestro alcance a través  de la comunicación.

La revista de la Asociación, BOLETÍN INFORMATIVO ADICAS, se distribuye de forma personalizada entre las personas asociadas, Instituciones, entidades públicas y privadas, bibliotecas, centros de salud, servicios sociales de base, para hacer llegar nuestras actividades y reivindicaciones a la sociedad y lograr su compromiso y apoyo a nuestro proyecto de transformación social.

Pretendemos que nuestro portal blog de la entidad blog.adicas.org,  ponga a disposición de usuarios y familiares y sociedad en general toda la información de nuestras actividades y servicios. Por ello, también nos hemos incorporado en las redes sociales a través de  Facebook y Twitter.

Todo material de divulgación dispuesto en los diferentes formatos, tanto escritos (folletos, trípticos, cartelería…), como digitales, videos, galeria de imágenes, soportes digitales varios tienen su base en el compromiso de marca identitaria de nuestra asociación.

La realidad nos dice que si queremos ser referente en la sociedad donde nos movemos tendremos que ser protagonistas en ella y hacer partícipes de los cambios que pretendemos lograr a través de nuestros proyectos, de nuestra capacidad de fomentar la sensibilización sobre los temas que más les afectan y lanzar los mensajes más adecuados para favorecer la mejora de su calidad de vida, es una obligación que no podemos negar.

 

Image

Memorias

Ver más

Image

Dossiers Informativos

Ver Dossiers Informativos

Asociación declarada de utilidad pública el 15 de enero de 2013 según el artículo 32 de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación, con nº de registro 2589