Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Escrito por adicasadmin el . Posteado en 3 de Diciembre, Actividades

Foto Dia internacional de las personas con Discapacidad 2010Desde Adicas tenemos el placer de invitaros a la Celebración del “Día Internacional de las Personas con Discapacidad” que tendrá lugar a las 11:30h EN LA OFICINA DE LA JUVENTUD.
Este año nuestro lema “Conoce y Siente” pues “Sentir es Vivir” lo queremos traducir en algo positivo desde la visión de “La Transformación social a tu alcance”. Queremos emprender una etapa en la que seamos capaces de conocernos más e interactuar entre nosotros, y aprender el arte de sentir como personas iguales que somos. Estos dos aspectos, los presentaremos a través del Blog de Adicas, y viviremos la experiencia de disfrutar de nuestros sentidos, de la mano de Rubén Ramila.
Y como es habitual, a las 14:30 acudiremos a nuestra tradicional comida de sociabilización anual de fin de año. Para todos aquellos de última hora no dudeis en asistr al acto y preguntar por su desarollo, y a su vez apoyar de forma inclusiva sumándose al circulo de los que creemos posible promover una sociedad más justa, e igualitaria a través de pequeños cambios sociales.Es formar parte de de ese granito de arena en la unión va creando rampas de arena.
Posteriormente en la Sede de ADICAS, de 17:30 a 19:00 horas tendrá lugar la Jornada de Puertas abiertas, en la que habrá diversos talleres para los más pequeños, y se procederá a la entrega de Premios de la 4º Edición del Concurso “Cuentos Capaces”.

Descargar Manifiesto


Asociación declarada de utilidad pública el 15 de enero de 2013 según el artículo 32 de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación, con nº de registro 2589