El Arenero….

Aporta tu granito de Arena

Desde Adicas creemos que es posible trabajar en valores, concienciar y sensibilizar para que con la unión de todos, se promuevan cambios sociales que mejoren las condiciones de vida de las personas con discapacidad. Y es que, con un granito de arena no hacemos montaña, pero con la suma de muchos sí, y tú puedes ser parte de esta montaña.

«…Debemos mantener vivo el ideal de forjar una sociedad justa e igualitaria, donde las personas tengan la opción de elegir y decidir cómo quieren vivir…»

Si consideras que merece la pena luchar y trabajar por la no discriminación de las personas con discapacidad defendiendo sus derechos, por promover la Accesibilidad Universal, por generar la Igualdad de Participación y de Oportunidades y por crear conciencia de que Todas las Personas somos iguales pero diferentes, te animamos e invitamos a que colaborares con nosotros de la manera donde tú te sientas mejor, no importa cual elijas, pues al final todos los granitos de arena son importantes para llenar El Arenero.

PROTAGONISTA DEL CAMBIO

Desde Adicas tu puedes ayudar a cambiar las cosas, debemos creer en nuestros fines y enorgullecernos de formar parte de un ideario que persigue un fin común: la Inclusión Social. Tú eres ese granito de arena que nos ayuda a seguir sumando. Siendo participe de nuestro sueño: una sociedad igualitaria dónde todas las personas con y sin discapacidad gocen del pleno ejercicio de sus derechos y deberes. Anímate y da un paso hacia delante, te esperamos en Adicas.

 

 


Asociación declarada de utilidad pública el 15 de enero de 2013 según el artículo 32 de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación, con nº de registro 2589