RINCON_IMG

NEUMÁTICOS INSOLIDARIOS

Escrito por adicasadmin el . Posteado en Movilidad urbana, Neumáticos Insolidarios, Noticias

Un año más y con especiales medidas preventivas, Adicas celebra su campaña NEUMÁTICOS INSOLIDARIOS, este año en su XXIV Edición.

La ocupación por parte de NEUMÁTICOS INSOLIDARIOS, de plazas de aparcamiento reservado para personas con movilidad reducida, así como el aparcamiento delante de pasos de cebra o rebajes, supone un obstáculo para las personas que por sus especiales circunstancias tienen que hacer uso de las mismas.

Con esta campaña, queremos concienciar sobre la importancia de respetar aquellos elementos que hacen que la actividad diaria de una persona con movilidad reducida se vea favorecida.

Es por ello, que queremos invitarte a participar de forma activa en la campaña que vamos a desarrollar el día 6 de Agosto a las 12,00 horas.

Os esperamos en PASEO BARRERA 2 BAJO, de donde partiremos para recorrer los puntos más conflictivos de nuestro municipio colocando las pertinentes viñetas en todo aquel vehículo que aparque en plaza reservada, paso de peatón o rebaje.

La dinámica que llevaremos a cabo, consiste en realizar los recorridos por grupos, por lo que agradeceríamos nos confirmara su asistencia de antemano para poder distribuir a todos los participantes en dichos grupos.

 

POR FAVOR ROGAMOS CONFIRMEN ASISTENCIA

El Trabajo Social y su Sindrome del Quijote

Escrito por adicasadmin el . Posteado en El Rincón de Adicas, Noticias

Hoy os presentamos el libro que ha publicado nuestra Rosa Robles, antigua compañera de Adicas, trabajora social de profesion y vocacion.

El trabajo social y su síndrome Quijote

ISBN:978-84-1114-933-4

SINOPSIS

En una noche de vigilia en la que el alma está cerca de la razón, paralizada de manera obligada en confinamiento por la pandemia mundial de la Covid 19. Una de esas noches en la que te cuestionas todo: lo existencial y lo profesional, sentí la llamada caballeresca de quien sigue sus instintos y delirios más primogénitos de reflejar mi experiencia profesional después de 20 años de terminar la carrera de trabajo social en nuestra querida Salamanca Campera.

https://letrame.com/catalogo/producto/el-trabajo-social-y-su-sindrome-quijote/

blank

Colabora con nosotros, Hazte Teaming

Escrito por adicasadmin el . Posteado en Buenas Prácticas, El Rincón de Adicas, Noticias

¿Qué es Teaming?

Teaming es una iniciativa solidaria que nació en el año 1998 y que ayuda a los demás mediante microdonaciones de 1 euro.

Todas las personas que estan en teaming donan 1 euro al mes y lo destinamos a aquella causa social que eliges.

https://www.teaming.net/adicas

 

índice

 


Asociación declarada de utilidad pública el 15 de enero de 2013 según el artículo 32 de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación, con nº de registro 2589